Páginas con las que puedes aprender y estudiar sin tener que salir de casa

Una de las cosas que más atrae a las personas de éxito es el aprendizaje. Ese deseo de superarse cada día en cuanto a conocimiento (y en cuanto a la calidad de los mismos) es algo que no tiene precio para esta clase de personas. ¿Eres uno de ellos? Pues, de seguro te interesará conocer algunas de las páginas ideales para aprender y estudiar sin tener que salir de casa, o de la oficina.

Es normal que tengamos poco tiempo disponible. Entre trabajo y tareas cotidianas se nos va gran parte del día, y pensar en salir de casa a un aula no es un plan que a muchos agrade. Sobre todo a los que superan los 25 años de edad.

Para esos, internet es una solución. Gracias a la masificación de los contenidos, y a la llegada del e-learning, es posible estudiar totalmente por internet, y de hecho en nuestro país hay universidades que trabajan íntegramente de esta manera.

Pero ahora hablaremos de páginas. Para hacer cursos y aprender nuevos conocimientos. Conocimientos que, además, podemos validar para nuestros currículos.

Proyecto Actívate de Google

Pensar en la empresa de nuestros sueños, a veces, es pensar en Google. Una empresa con un compromiso por el desarrollo que trasciende todo tipo de barreras.

Por eso, el proyecto Actívate de Google es uno de los mejores para estudiar en línea. La mayoría de sus contenidos están derivados de carreras como el marketing, el desarrollo web y la programación, pero de seguro que le encontrarás la vuelta fácilmente.

Lo mejor es que son contenidos totalmente verificables para los currículos, e incluso los puedes colocar con una insignia autorizada en tu página web o blog, si lo tienes.

Portal de Universia

No es una plataforma para estudiar, pero es un portal informativo donde encontrarás toda la información referente a cursos, carreras y previsiones académicas.

Todo de la mano de expertos que te ayudarán a escoger cuál es el camino que quieres tomar en tu formación.

Y lo mejor de todo es que tienen un concepto muy depurado del aprendizaje en línea, por lo que muchos de sus cursos recomendados pueden hacerse desde casa.

Duolingo

Es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial en el aprendizaje de idiomas. Actualmente, es posible aprender catalán, inglés, francés, italiano, mandarín, polaco, portugués y hasta guaraní, por lo que sobran las alternativas.

El mundo cada vez se interrelacionará más, y el aprendizaje de idiomas puede ser una de las mejores inversiones que estés haciendo por tu futuro.

Como ves, aprender desde casa es una tarea bastante versátil. Por tanto, existen páginas para cada criterio de búsqueda.